Lotería Nacional

¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario de la Cultura de la Lotería Nacional en 2022?

Si quieres tener la posibilidad de ganar un premio muy suculento y, además, apoyar a la cultura; hazte con un décimo del Sorteo Extraordinario de la Cultura de la Lotería Nacional.

Dorteo Extraordinario de la Cultura de la Lotería Nacional

Dorteo Extraordinario de la Cultura de la Lotería Nacional Antena 3 Noticias

Publicidad

Tu vida puede cambiar completamente este sábado 5 de noviembre si compras un décimo del Sorteo Extraordinario de la Cultura 2022 de la Lotería Nacional, ya que puedes ganar hasta 1,5 millones de euros. ¿Has pensado ya todo lo que podrías hacer con ese dinero?

Gracias a los Sorteos Extraordinarios de la Lotería Nacional, los sueños de muchos participantes pueden hacerse realidad y este Sorteo de la Cultura no iba a ser menos. Más de 3 millones de premios te están esperando este 5 de noviembre.

¿Cuándo es el Sorteo Extraordinario de la Cultura de la Lotería Nacional?

El sábado 5 de noviembre a las 13:00h (horario peninsular) tendrá lugar la celebración del Sorteo Extraordinario de la Cultura 2022 de la Lotería Nacional. Si eres afortunado y te llevas alguno de los premios del sorteo, seguro que pasas unas Navidades muy tranquilas y afrontas el principio del próximo año de otra manera. ¡Sin contar con la cantidad de cosas que puedes hacer con los bolsillos llenos!

Sorteo Extraordinario de la Cultura de la Lotería Nacional: ¿Qué premios puedo ganar?

El Sorteo Extraordinario de la Cultura de la Lotería Nacional, administrado por Loterís y Apuestas del Estado, reparte un primer premio de 1,5 millones la serie, es decir, 150.000 euros al décimo. Además, en el sorteo del sábado podrás ganar un segundo premio de 300.000 euros a la serie, un tercer premio de 150.000 euros y 12 premios adicionales de 75.000 euros. Pero esto no es todo, la Lotería Nacional reparte 3.755.500 premios en el sorteo del 5 de noviembre. A continuación te dejamos la lista completa de premios del Sorteo Extraordinario de la Cultura 2022 para que vayas abriendo boca para este sábado.

  • Primer premio de 1,5 millones de euros a la serie
  • Segundo premio de 300.000 euros la serie
  • Tercer premio de 150.000 euros la serie
  • 12 premios adicionales de 75.000 euros la serie
  • 4 extracciones de 4 cifras de3.750 euros la serie
  • 14 extracciones de 3 cifras de 750 euros la serie
  • 2 extracciones de 2 cifras de 300 euros la serie
  • Reintegro de 15 euros al décimo

Además, de los premios principales del Sorteo Extraordinario de la Cultura de la Lotería Nacional, también derivan premios por aproximación para los números anterior y posterior al primer, segundo y tercer premio con distintas cuantías:

  • Premios por aproximación al primer premio de 21.000 euros la serie
  • Premios por aproximación al segundo premio: 12.000 euros la serie
  • Premios por aproximación al tercer premio: 6.225 euros la serie

También se premia con 75 euros los décimos de la Lotería Nacional que compartan centena con el primer, segundo y tercer premio, así como las participaciones que acaban en las mismas tres últimas cifras que el primer premio. Si solo se aciertan las dos últimas, el premio es de 30 euros por décimo. Y, por último, los décimos cuyas unidades coincidan con el premio ganador obtienen el reintegro, es decir, los 15 euros jugados.

En definitiva, el dinero destinado a los premios asciende a 105 millones de euros. Que tengas mucha suerte este 5 de noviembre de 2022. El Sorteo Extraordinario de la Cultura de la Lotería Nacional puede hacer que te ilusiones con un proyecto nuevo y que la vida te sonría. ¡Cruza los dedos!

Publicidad