Lotería de Navidad 2020: Compartir décimos por Whatsapp y online, ¿cómo hacerlo bien?

Publicidad

Lotería Navidad 2020

Compartir décimos de la Lotería de Navidad 2020 por Whatsapp y online, ¿cómo hacerlo bien?

Es habitual compartir algún número de la Lotería de Navidad online a través de Whatsapp. Por eso, tras comprar nuestro décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad 2020 es importante compartirlo correctamente. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso para evitar tener problemas.

En el sorteo del 22 de diciembre, es habitual que muchos los que comparten sus décimos de la Lotería de Navidad, ya sea con amigos o familiares. Una de las formas más habituales de compartir un número del Sorteo Extraordinario de Navidad es a través de Whatsapp. Sin embargo, es importante hacerlo bien para que si toca el Gordo de Navidad 2020 no tengamos problema al haberlo compartido a través de una aplicación.

Y es que 3 de cada 4 españoles que compran Lotería de Navidad lo comparten con otras personas, algo que sin duda facilitan las redes sociales y las aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Eso sí, deberíamos tomar precauciones para que nuestra forma de compartir el décimo del Sorteo de Navidad sea considerado como una prueba fidedigna y apta que acredite nuestra participación en un número que resulte agraciado.

Cómo compartir un décimo de la Lotería de Navidad online paso a paso

En primer lugar, se recomienda crear un grupo específico para el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 y que estén los contactos que participan del número. Además, se ha de enviar una imagen del décimo que se juega, donde se vean claramente todos los datos del boleto del Sorteo de Navidad.

Sería preciso también indicar en un mensaje la persona que se considere el 'depositario', es decir, el que custodiará el décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad. No obstante, lo habitual es que el grupo estará formado por personas de nuestra confianza.

Asimismo, también sería aconsejable guardar los mensajes del grupo y mandarlos al correo electrónico para salvaguardar la información ante posibles contratiempos con el dispositivo móvil o posibles fallos de la aplicación.

Publicidad