Lotería de Navidad

Cómo comprobar mis números del sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre

Comprobar la Lotería de Navidad es muy sencillo, en tan solo un paso puedes saber si tu número del Sorteo de Navidad tiene premio.

Comprobar número del sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Comprobar número del sorteo de la Lotería de Navidad 2021EFE/Chema Moya

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad está cada vez más cerca, el miércoles 22 de diciembre de 2021 Loterías y Apuestas del Estado hará girar sus emblemáticos bombos para repartir sueños y mucho dinero en España. El sorteo de la Lotería Nacional de España dura horas y entre tantos números y categorías puede que te pierdas si tu décimo tiene algo. En Antena 3 Noticias podrás seguir la Lotería de Navidad en directo para saber qué números han sido agraciados en el Sorteo de Navidad 2021.

Para comprobar números de la Lotería de Navidad tan solo hace falta un minuto ya que en unos sencillos pasos se puede saber si los décimos tienen premio y la cuantía que han obtenido en el Sorteo de Navidad 2021. El Sorteo Extraordinario de Navidad de este año pone en juego 2.408 millones de euros en premios, el mayor de ellos el Gordo de Navidad, que cuenta con 400.000 euros por décimo antes de impuestos. No olvides comprobar la Lotería de Navidad, puede darte una sorpresa.

Antes de completar la comprobación de la Lotería de Navidad te recordamos que todos los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad que superen los 40.000 euros deben notificarse a Hacienda porque se retiene un 20%, lo que afecta a los primeros premios del Sorteo de Navidad 2021.

Para comprobar números de Lotería de Navidad jugados con la herramienta de Antena 3 Noticias tan solo se necesita insertar las cifras en "número" y la cantidad jugada, es decir, cuántos décimos se han comprado. Con esta información el resultado indicará toda la información y resultados del sorteo el 22 de diciembre de 2021.

Si tras comprobar tu décimo de la Lotería de Navidad tiene premio te recordamos que podrás cobrar la cuantía a partir del 22 de diciembre de 2021 a las 18:00 horas, aunque debes conocer algunas reglas sobre la gestión.

Publicidad