Grossa de Cap d'Any

Cómo comprar un billete del sorteo de la Grossa de Cap d'Any 2022

Puede que el 31 de diciembre de 2022 sea un día inolvidable para ti, ¡porque puedes ganar alguno de los premios gordos que reparte la Grossa de Cap d'Any!

La Grossa - Sorteo de la Lotería de Catalunya

La Grossa - Sorteo de la Lotería de CatalunyaGrossa

Publicidad

¡Ya están a la venta los cupones de la Grossa de Fin Año 2022! Como todos los años, el próximo 31 de diciembre las bolas repartirán la suerte en Cataluña, la primera comunidad autónoma española que tiene su propia lotería navideña. Si quieres ser uno de los agraciados y ganar uno de los cinco grandes premios, solo tienes que comprar un billete del sorteo de la Grossa y cruzar los dedos.

A continuación, te indicamos los premios que puedes ganar con el sorteo de la Grossa de Cap d'Any 2022 y cómo comprar un billete para el último sorteo del año. Tu cuenta bancaria puede crecer mucho a final de año y tu vida puede dar un giro radical: hacer el viaje de tu vida, comprar una casa nueva, adquirir un coche de lujo, rebajar la hipoteca, mejorar los estudios de tus hijos… Así que, ¡apunta toda la información!

Premios de la Grossa de la Cap d'Any 2022

Para el sorteo la Grossa de Cap Any 2022, se ponen a la venta 100.000 números (del 00000 al 99999), con un total de 50 series, cinco de las cuales en formato electrónico.

¿Te gustaría conocer los grandes premios que reparte la Grossa de la Cap d'Any este 2022? ¡Por solo 10 euros tu vida puede cambiar si resultas el ganador de alguno de los premios gordos! Estos son los premios más destacados del sorteo de la Grossa del 31 de diciembre:

Un Primer Premio de 200.000 euros por billete.

Un Segundo Premio de 65.000 euros por billete.

Un Tercer Premio de 30.000 euros por billete.

Dos Cuartos Premios de 10.000 euros por billete.

Tres Quintos Premios de 5.000 euros por billete.

Asimismo, se mantienen los premios en las terminaciones de los 8 números ganadores, así como el número anterior y posterior de cada uno de ellos.

Como ocurre con el resto de premios de los sorteos de toda España, los premios de la Grossa tendrán un 20% de impuestos a partir de 40.000 euros.

Comprar un décimo de la Grossa de la Cap d'Any

Los billetes de la Grossa de la Cap d'Any se pueden comprar en los puntos de venta habituales de Loterías de Catalunya. Pueden obtenerlos cualquier persona mayor de edad en cualquiera de los establecimientos autorizados o también a través de la página web de Loterías de Catalunya. En este caso, puedes escoger también el número que quieres jugar. Para hacerlo tienes que estar registrado, pero no te preocupes porque el sistema para comprar por Internet es sencillo y muy cómodo.

También se pueden adquirir los billetes de la Grossa de Cap d'Any a través de una red de distribución complementaria, formada principalmente por supermercados.

Recuerda que los premios caducan a los 90 días de la fecha del sorteo correspondiente, así que no te retrases en cobrarlo si eres el ganador de alguno de ellos. ¡No olvides seguir el sorteo en directo desde TV3! ¡Mucha suerte!

Publicidad