Lotería de Navidad

Cinco rituales que te recomienda esta vidente para atraer el dinero en la Lotería de Navidad

Quedan horas para la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad 2023. Aún podemos atraer a la suerte en base a las cinco fórmulas que recomienda la tarotista Inés Justicia para atraer el dinero este 22 de diciembre.

Publicidad

Este año se bate récord de décimos ofertados para el sorteo de Lotería de Navidad. Casi 185.000.000 de boletos se han puesto a la venta durante 2023. Es cuestión de suerte, y es que lograr que los niños de San Ildefonso canten el Gordo con tu décimo es muy poco probable pero no imposible, por eso más de uno elige el camino de la clarividencia.

Antena 3 Noticias ha contactado con una vidente para que nos cuente cuáles son las fórmulas que atraen la abundancia en estas fechas.

  • 1.- Cuenta regresiva del 100 al 0

La tarotista y terapeuta holística Inés Justicia recomienda, para que el dinero llegue a tu vida en el sorteo de Lotería de Navidad, hacer un ritual basado en la "constancia". Es muy sencillo. "Vas a hacer una cuenta regresiva del 100 al 0 y cuando llegues al 0, vas a imaginar o visualizar eso que quieres conseguir", explica la fundadora de 'Alma Sanación'.

Durante el sorteo, Inés Justicia aconseja seguirlo con esta cuenta regresiva que se fundamenta en imaginar que ganas el ansiado Primer Premio de la Lotería de Navidad.

  • 2.- Guardar una pirita

Según su tipo, forma y color, las piedras trabajan diferentes energías. Un mineral, la pirita, es la que se dedica a atraer la abundancia y la prosperidad. La tarotista recomienda en estas fechas acercarle algunos décimos a la piedra y guardarla en un bolsillo.

"Si tú quieres que la abundancia y el dinero llegue a tu vida, ahora que se acerca la Navidad, no dudes en llevar contigo pirita, vas a ver cómo el dinero llega a tu vida", asegura Justicia.

  • 3.- Reflexionar sobre el dinero

La tercera fórmula que podría atraer la suerte durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad no necesita ni minerales ni inciensos. Basta con reflexionar y plantearse la opinión que tenemos sobre el dinero.

"Te invito a que pienses cómo sientes que eres merecedor de ese dinero, de esa abundancia y si tú lo trabajas día a día", aconseja Inés justicia.

  • 4.- Apartarse de las malas energías

"Muchas veces estamos sucios", sentencia la tarotista. Por eso, asegura que un buen ritual para atraer la abundancia y la prosperidad en Navidad es "un baño de descarga para que puedas limpiarte de todo aquello que no necesitas y que llegue lo bueno a tu vida".

"Prepara en luna menguante un baño de sal, hazlo para descargarte de todo aquello que te sobra y recibe la abundancia", aconseja Inés Justicia.

  • 5.- Mezclara laurel, azúcar y canela en una bolsa

Esta última fórmula para que la abundancia llegue a tu vida, según Inés Justicia, se basa en mezclar laurel, azúcar y canela en una bolsa pequeña. "Pide que la abundancia llegue a tu vida y esto, llévalo siempre contigo, la abundancia llegará", explica.

Publicidad