25.344000

Publicidad

El voluntariado de Urdangarin

Urdangarin saca notable en las primeras notas de su voluntariado

El marido de la infanta Cristina se ha sometido a un tribunal que evalúa su labor como voluntario

Primer mes de voluntariado y primeras notas para Iñaki Urdangarin en el "Hogar Don Orione". El marido de la infanta ha conseguido una calificación de notable alto. El equipo de evaluación -formado por ocho personas- asegura que la actitud del marido de la infanta es muy positiva y que la adaptación está siendo muy buena. Urdangarin ha sido sometido al mismo método de evaluación que el resto de personas en sus circunstancias

Iñaki Urdangarin presta voluntariado en ese centro religioso, que tiene un concierto con la Comunidad de Madrid. El informe es el primer reporte mensual que el centro debe remitir al centro penitenciario de Brieva, en Ávila para que estén justificadas sus salidas de la cárcel.

Publicidad

España

Carmen Calvo en Onda Cero

El Gobierno "no entendería" que Bélgica no entregue a Puigdemont

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, dice que no entregarlo ahora, tras una sentencia sobre el 'procés', supondría tomar decisiones sobre el funcionamiento de la colaboración en la justicia europea.

Pedro Sánchez en el acto de presentación de campaña del PSOE

El CIS da al PSOE hasta 150 escaños para las elecciones generales de 2019

Según esta macroencuesta hecha antes de la sentencia del 'procés', los disturbios y la exhumación de Franco, el PSOE ganaría ampliamente las elecciones generales de 2019 con entre 133-150 escaños. Le da posibilidades de gobernar solo con Unidas Podemos, que tendría entre 27-33. A los que hay que sumar 8 o 9 de En Comun Podem y 2-3 de En Común-Unidas Podemos. Segundo sería el PP con 74-81 diputados. Ciudadanos bajaría hasta 27-35.