Toni Cantó en los estudios de Onda Cero

Publicidad

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Toni Cantó: "Si el cambio tiene que venir dado por Rubalcaba o Chacón me parece una burla"

"Mi discurso intenta romper la forma de hacer política en este país, para que cambie el bipartidismo, y encontrando soluciones para España"

El actor y ahora diputado de UPyD, Toni Cantó, ha sido entrevistado en Herrera en la Onda. Cantó ha explicado que su partido "intenta combatir el bipartidismo de este país e intenta que los gobernantes hagan los mismos sacrificios que nos están imponiendo desde arriba".

"Si tenemos que esperar que el cambio venga de Rubalcaba o Chacón me parece una burla", considera el diputado de UPyD, por lo que duda de un cambio radical en el seno del PSOE.

"Voy a priorizar mi compromiso con los votantes de la provincia de Valencia y en general detodos los votantes de UPyD, aunque me quitaré el mono de vez en cuando subiendo a las tablas los fines de semana, si me lo permite la Ley de Incompatibilidades", ha explicado el actor. "En cuanto a cine y televisión, trabajos que requieren más tiempo, no me los puedo permitir", ha concluido.

"El discurso político lo tengo claro, es el que he ido haciendo durante toda la campaña, el de mi partido. Intenta romper la forma de hacer política en este país, trabajando porque cambie el bipartidismo que atenaza las formas de hacer política, y encontrando soluciones para este país", ha expresado el político de UPyD.

"Parece que en todas las familias y empresas nos tenemos que apretar el cinturón mientras en la clase política se sigue tirando con pólvora del rey", ha insistido Toni Cantó.

 

Publicidad

Sánchez anuncia una reducción de horas lectivas

Pedro Sánchez anuncia una ley para reducir las horas lectivas de los profesores y ayudar a familias vulnerables: "Ser unos ciudadanos libres"

El presidente del Gobierno ha acudido este miércoles a una escuela infantil en Getafe para anunciar la ley, destinada a mejorar las condiciones laborales, entre otras cosas.

Miriam Nogueras, junto a Pedro Sánchez en el Congreso

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan

Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.