Publicidad
JUICIO ORAL CONTRA EL MAGISTRADO
El Supremo llama a declarar al juez Garzón por las escuchas de Gürtel
El magistrado se sentará en el banquillo por autorizar unas escuchas que pueden ser consideradas ilegales.
España

Elecciones Castilla y León
Alfonso Fernández Mañueco anuncia que este 2022 volverán las procesiones a Castilla y León
Mañueco anunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación".

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

La Vuelta
El delegado del Gobierno en Madrid defiende que en la protesta en La Vuelta solo hubo "incidentes muy puntuales"
El balance de las protestas en la etapa final de la Vuelta Ciclista a España fue de 22 policías heridos y dos detenidos.