allí pasó su infancia

Solares, pueblo natal de Rubalcaba, llora su pérdida

El Ayuntamiento ha celebrado un pleno extraordinario por la muerte de su paisano, el exvicepresidente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba. Los asistentes han recordado la talla política y personal de Rubalcaba. El pueblo ha decretado tres días de luto.

solares

Publicidad

En Solares pueblo natal de Solares lloran su pérdida. Allí nació y allí dio su último mitin. El Ayuntamiento ha celebrado un pleno extraordinario y se han decretado tres días de luto.

También han dedicado a este "ilustre" vecino un minuto de silencio y palabras de cariño y reconocimiento por lo que ayudó "en la sombra" a este municipio cántabro.

La sesión ha comenzado con la intervención del alcalde, Juan José Perojo (PRC), que ha dado a conocer el luto oficial que guardará el municipio hasta el martes, justo antes de dar paso a un minuto de silencio por parte de todos los concejales que ha terminado con aplausos hacia la figura del fallecido político socialista.

Han sido tres de los integrantes de la Corporación local, cada uno de un signo político diferente (PP, PRC y PSOE), los que después han tomado la palabra para recordar cómo era y lo que ha significado Rubalcaba para este municipio, al que tanto ayudó "en la sombra", ha subrayado el regidor.

También te puede interesar...

Sale del Congreso el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba

Un hombre lanza papeles y exige hablar con la ministra de Defensa en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba

Publicidad

Imagen del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

Las estrategias de defensa de Zapatero: prescripción de delitos fiscales y cuestionamiento de pruebas clave

El abogado de José Luis Rodríguez Zapatero trabaja en varias estrategias ante la investigación que le rodea, centradas en la posible prescripción de un presunto delito fiscal y en la impugnación del volcado de un teléfono clave en la causa del rescate de Plus Ultra.

Isabel Rodríguez

Vídeo: la tensión entre Isabel Rodríguez y los manifestantes por el desahucio de una mujer de 87 años

Integrantes del Sindicato de Inquilinos recriminan a la ministra de Vivienda su gestión ante el desalojo previsto de Maricarmen Martín y reclaman que no intervenga la Policía.