Publicidad

El PP ha difundido un vídeo bajo al hashtag "#nohandejadonada" con el que contraataca y responde al lanzado ayer por los socialistas bajo el nombre "#vanaportodo" y donde asegura que "el Gobierno no toma las medidas por capricho" sino para hacer frente a la situación heredada.

En el vídeo, accesible desde www.pp.es y el perfil del partido en youtube, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, insta al PSOE a no poner "palos en las ruedas". Floriano también pide a los socialistas que "tan locuaces son a la hora de exigir al Gobierno", lo sean para explicar "cómo se ha llegado a esta situación".

El vídeo deja la posibilidad de acceder a otros cinco titulados: El déficit oculto del PSOE, renovación de RTVE, medidas en sanidad, medidas en educación y Rajoy explica las medidas.

En ellos el PP acusa al PSOE de ocultar un déficit de 20.000 millones de euros al tiempo que explica las reformas en educación, sanidad y RTVE aprobadas el pasado viernes en Consejo de Ministros. Finalmente, en el último vídeo, el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy explica las decisiones tomadas en sus primeros cien días de Gobierno.

Publicidad