Pablo Iglesias

Publicidad

Pin parental

Pablo Iglesias, sobre la defensa del pin parental: "Pretenden normalizar la desobediencia de la derecha frente a la ley"

Pablo Iglesias acusa al "bloque reaccionario" de que con su defensa del pin parental pretende "normalizar la desobediencia de la derecha frente a la ley" y avisa de que "mañana será el pin fiscal para que los ricos no paguen impuestos".

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, ha opinado sobre el pin parental a través de su perfil de Twitter. "La ofensiva del bloque reaccionario con el pin Abascal no busca sólo normalizar la desobediencia de la derecha frente a la ley (mañana será el Pin fiscal para que los ricos no paguen impuestos) sino que es un ataque contra la educación pública y las familias que la necesitan".

Iglesias ha interpretado que el 'pin parental' para que los padres de los niños puedan impedir su asistencia a determinadas actividades escolares que afecten supuestamente a su conciencia pretende "normalizar la desobediencia de la derecha frente a la ley" y que "mañana será el pin fiscal para que los ricos no paguen impuestos". Pablo Casado, se mostró este fin de semana a favor de este dispositivo, mientras que Ciudadanos ha empezado a desmarcarse de él.

En un tono más sarcástico también se ha pronunciado Pablo Echenique: "¡Buenos días! Marcho ilusionado al trabajo. Hoy toca montar un ejército de comunistas para robarles los niños a sus propietarios (sus padres) y gastar trillones de euros en rampas, pasillos más anchos, plataformas elevadoras y demás caprichitos. ¡A por el lunes!".

Publicidad