110.856000

Publicidad

Coronavirus

Pablo Casado fuerza un minuto de silencio por los muertos del coronavirus

La presidenta del Congreso comenzó su intervención recordando a quienes sufren o han sufrido la enfermedad de la coronavirus, pero nadie solicitó el minuto de silencio hasta Pablo Casado.

Pablo Casado, nada más subir al atril en el Pleno del Congreso de los Diputados ha pedido un minuto de silencio en recuerdo de los 22.000 fallecidos por coronavirus. Tras este homenaje el líder de la oposición comenzó su intervención con un "me duele España".

La sesión de este miércoles en el Congreso, en la que se debate la autorización de una nueva prórroga del estado de alarma por el coronavirus, ha comenzado con unas palabras de la propia Batet en recuerdo de quienes sufren o han sufrido la enfermedad de la COVID-19, así como de respeto a quienes trabajan por aliviar las consecuencias sanitarias de la pandemia del coronavirus. Aunque es cierto que no tuvo lugar ningún minuto de silencio hasta que lo solicitó Pablo Casado.

La petición ha sido acogida en un principio con titubeos aunque todos los diputados asistentes se han puesto en pie y lo han respetado.

Publicidad