Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 31 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 31 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Hoy se alcanza un nuevo récord del precio de la luz y se espera que se llegue al objetivo del 70% de inmunizados del coronavirus. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El coste de la luz sigue sin tocar techo

Hoy superaremos, por primera vez, la barrera de los 130 euros de media el precio de la luz, llegando a un pico de casi 140. La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha descartado intervenir el precio, reconoce que seguirá subiendo y recibe críticas del sector Podemos del su propio ejecutivo.

España sale del riesgo extremo por coronavirus

El Gobierno había prometido llegar a mediados de este mes al 70 por ciento de inmunizados. Está a punto de alcanzar esa cifra en este último día de agosto. Casi 33 millones de personas han recibido la pauta completa. España ha salido del riesgo extremo, la incidencia se sitúa en 242.

Continúan las lluvias torrenciales en la Comunidad Valenciana

Las lluvias torrenciales han continuado, sobre todo, en la Comunidad Valenciana. En algunas localidades, nunca había llovido tanto en 24 horas. Hoy van a seguir las precipitaciones. Esta DANA, esta gota fría, se va a extender por casi toda España en las próximas horas.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.