Últimas noticias

Noticias de España hoy, martes 24 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 24 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La incidencia acumulada del coronavirus vuelve a subir en algunas comunidades autónomas después de las 'no fiestas' del pasado 15 de agosto. Varias son las localidades de España que experimentan nuevos rebrotes relacionados con el ocio nocturno y los botellones.

Algunos de los ejemplos son Monforte de Lemos, Lugo, donde se ha registrado un rebrote de 119 contagios, o Rueda, en Valladolid, donde también ha aumentado la incidencia acumulada del coronavirus tras las últimas fechas festivas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La decisión de la EMA sobre la tercera vacuna

Mientras tanto, las comunidades autónomas siguen pendientes de la decisión de la EMA sobre la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La Agencia Europea del Medicamento comunicará su decisión en los próximos días, mientras que España ha recibido más de 2,3 millones de dosis de Pfizer en las últimas horas.

Muere una joven de 19 años sin patologías

Más de 200 personas han fallecido por covid-19 en España desde el pasado viernes. En Mallorca ha muerto la persona más joven en Baleares hasta ahora. Se trata de una joven de 19 años sin patologías previas.

Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: deportistas españoles, opciones de medalla y principales disciplinas

Hoy comienzan oficialmente los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 que terminarán el 5 de septiembre. En Río 2016 España logró 31 medallas y el puesto 11 en el medallero por países.

La Vuelta a España 2021 Etapa 10

Consulta el perfil y recorrido de la Etapa 10 de la Vuelta a España 2021 hoy 24 de agosto entre Roquetas de Mar y Rincón de la Victoria.

Publicidad