374.997167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 8 de agosto de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 8 de agosto de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Preocupan los rebrotes de coronavirus en varias zonas de España, donde, de hecho, ha comenzado a confinarse algunos barrios para frenar la propagación del virus. Este fin de semana se esperan altas temperaturas en todo el país salvo Canarias y Asturias.

Aislados en varios barrios de Zaragoza

En el barrio de las Delicias, uno de los más populosos de Zaragoza, Policía Nacional, Local y trabajadores socio-sanitarios van a controlar casa por casa que algunos enfermos de coronavirus cumplen con el aislamiento. No es solo una medida coercitiva. Se trata también de comprobar si los afectados tienen condiciones adecuadas para cumplir el confinamiento y, en caso contrario, ofrecerles alternativas.

Hallan muertos a un hombre y una mujer en Valdepeñas

Un hombre de 80 años y una mujer de 60 han sido encontrados muertos por disparos en Valdepeñas, en Ciudad Real. Ambos vivían juntos.

Calor extremo este fin de semana

Este fin de semana vamos a seguir soportando temperaturas bastante altas en gran parte de la Península. Se espera que los termómentros rocen los 40 grados en Sevilla, por ejemplo. Las temperaturas bajan, sin embargo, en la meseta sur y el alto Ebro.