56.856000

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 6 de abril de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 6 de abril de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El control de la pandemia en España inicia una nueva fase y va a tener un objetivo prioritario, localizar a todos aquellos pacientes de coronavirus que no tienen ningún síntoma. Quieren aislarlos y evitar que contagien sin saberlo ¿Cómo conseguirlo? La OMS ya aseguró que la única forma era mediante "test, test y más test". Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Coronavirus: Últimas noticias del coronavirus en España hoy y datos, en directo

Según el ministerio de Sanidad en España han muerto 12.439 personas desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Sigue la última hora del coronavirus en España y el mundo, la evolución del Covid-19, los datos y las noticias de hoy.

Reparto de la primera remesa de un millón de test

El Gobierno ya ha empezado a repartir entre las comunidades la última remesa de un millón de test. Se espera que las autonomías dispongan de todos ellos a lo largo de este lunes. Además, se ha pedido a los gobiernos regionales que remitan un listado de las infraestructuras con las que cuentan para aislar a todos aquellos casos de asintomáticos que se localicen.

Semana Santa atípica

El Papa ha oficiado la misa del Domingo de Ramos con la basílica de San Pedro desierta, y todos los actos fuera del Vaticano están suspendidos. En nuestro país, los fieles han sacado las palmas a sus balcones, y en Bilbao o Murcia hasta los tambores y las cornetas. Los oficios tendrán que seguirlos por Internet.

Datos de coronavirus en España hoy lunes 6 de abril de 2020

Consulta a continuación todos los casos, datos y cifras de contagios y muertes de coronavirus en España hoy, lunes 6 de abril de 2020.

¿Qué pasa si presento la declaración de la renta fuera de plazo?

Pese a que existe un gran lapso para la realización de la declaración de la renta, muchos son los ciudadanos a los que se les pasa la fecha límite. Aunque no está todo perdido y no requiere demasiada dificultad enmendar el error, no nos saldrá gratis.