Publicidad

Sentencia del 'procés'

Muere un turista francés de un infarto tras quedar atrapado en El Prat durante las protestas

El hombre sufrió un paro cardíaco durante las protestas en el aeropuerto, que en esos momentos estaba bloqueado por las protestas independentistas del aeropuerto de Barcelona.

En resumen

  • El turista sufría problemas de corazón
  • El hombre se encontraba con su mujer para regresar a su país de origen

Un turista francés de 65 años murió el pasado lunes en el Hospital de Bellvitge tras sufrir un infarto en la T2 del Aeropuerto de Barcelona. El hombre sufrió el paro cardíaco durante la protesta en el aeropuerto, que en esos momentos estaba bloqueado por las protestas contra la sentencia del 'procés'.

Un piloto presenció la escena en la zona de aparcamiento de la terminal, donde un directivo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) fue el primero en llegar y seguidamente lo hicieron los sanitarios del Aeropuerto con el desfibrilador en mano.

Según el 'Diari de Tarragona', que informa que el hombre sufría problemas de corazón. El turista se encontraba con su mujer para regresar a su país de origen, y el SEM activó un helicóptero medicalizado para trasladarlo al Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Tras recibir la atención urgente, el hombre falleció en el hospital a consecuencia del paro cardiorrespiratorio sufrido.

Publicidad