JUICIO DEL CASO NÓOS

Miquel Roca: "Queda claro que la acusación no tiene prueba testifical ni pericial" contra la Infanta

El abogado de la Infanta recuerda que "en el juicio oral no se ha practicado ni un cuarto de prueba en relación a la pretendida acusación que se formuló contra la Infanta"

Miquel Roca

Publicidad

Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina, ha señalado, poco antes de que se conozcan las conclusiones del juicio del caso Nóos, que lo afrontan "con confianza" sin alterarles "lo que haga Manos Limpias".

Explica que quieren que se dicte sentencia y que "se reconozca, desde la absolución, la inocencia de nuestra patrocinada".

"Queda claro que la acusación no tiene prueba testifical ni pericial" ya que "en el juicio oral no se ha practicado ni un cuatro de prueba en relación a la pretendida acusación que se formuló contra la Infanta". Por ello, señala que "es satisfactorio constatar que no hay ninguna prueba contra la Infanta"

Publicidad

Feijóo y Sánchez en la sesión de control al Gobierno

Feijóo exige a Sánchez que se "preocupe" de "los asuntos de los españoles" y el Presidente le dice al PNV: "Quiero compañía y quiero buena compañía"

Pedro Sánchez ha dejado claro al PNV que quiere seguir con su "compañía" lo que reste de legislatura. "Por supuesto que quiero compañía, además buena compañía como la del PNV".

Palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía

Qué partidos políticos se presentan a las elecciones de Andalucía 2026

Cinco grandes candidaturas concentran la disputa real en las elecciones de Andalucía, en un escenario con amplia oferta política y presencia de fuerzas provinciales.