Publicidad

JUICIO DEL CASO NÓOS

Miquel Roca: "Queda claro que la acusación no tiene prueba testifical ni pericial" contra la Infanta

El abogado de la Infanta recuerda que "en el juicio oral no se ha practicado ni un cuarto de prueba en relación a la pretendida acusación que se formuló contra la Infanta"

Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina, ha señalado, poco antes de que se conozcan las conclusiones del juicio del caso Nóos, que lo afrontan "con confianza" sin alterarles "lo que haga Manos Limpias".

Explica que quieren que se dicte sentencia y que "se reconozca, desde la absolución, la inocencia de nuestra patrocinada".

"Queda claro que la acusación no tiene prueba testifical ni pericial" ya que "en el juicio oral no se ha practicado ni un cuatro de prueba en relación a la pretendida acusación que se formuló contra la Infanta". Por ello, señala que "es satisfactorio constatar que no hay ninguna prueba contra la Infanta"

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.