Coronavirus Andalucía

Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía, aislada tras dar positivo en coronavirus

La presidenta del Parlamento andaluz lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. Se encuentra asintomática y seguirá trabajando de forma telemática. Se une a la larga lista de políticos que se han contagiado.

Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía, aislada tras dar positivo en coronavirus

Publicidad

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha anunciado ella misma con un mensaje en su cuenta de Twitter.

La diputada de Ciudadanos por la provincia de Almería ha informado de que se encuentra bien y no tiene síntomas, por lo que seguirá trabajando de forma telemática.

"Al tener conocimiento de un posible contacto con covid-19, por precaución me he hecho la prueba PCR y ha dado positivo. Me encuentro bien y sin síntomas, por lo que voy a seguir trabajando desde casa", dice Marta Bosquet, que pide "responsabilidad y precaución" para superar el coronavirus "cuanto antes".

Marta Bosquet es la última en unirse a una larga de políticos españoles que han dado positivo en las pruebas de coronavirus. Carolina Darias, Irene Montero, Isabel Díaz Ayuso, Quim Torra, Santiago Abascal o Fernando Simón son algunas de las caras más conocidas que ya han superado el coronavirus dentro del mundo de la política.

Publicidad

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"

"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.

El President de la Generalitat, Salvador Illa.

Illa niega pactos con Puigdemont y reclama aplicar "con agilidad" la amnistía: "Hablamos de política"

El president de la Generalitat defiende en Onda Cero que "los valores deben estar por encima de todo" ante la guerra en Gaza e Israel, insiste en que "no llegué a ningún acuerdo político" con Puigdemont y se abre a reducir la jornada laboral: "Hay condiciones económicas"