ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Marta Bosquet, sobre la presencia de Vox en la Mesa del Parlamento: "No es mi papel valorar las fuerzas que me han votado"

La recién proclamada presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, ha evitado valorar la presencia de Vox en la Mesa del Parlamento: "Mi papel ahora es institucional y me pongo en servicio de las distintas fuerzas parlamentarias que forman esta cámara", asegura.

antena3noticias.com | Madrid | 28/12/2018

Marta Bosquet, de Ciudadanos, recién proclamada presidenta del Parlamento de Andalucía, ha evitado valorar la presencia de Vox en la Mesa del Parlamento. "Mi papel ahora es institucional y me pongo en servicio de las distintas fuerzas parlamentarias que forman esta cámara", asegura.

La ya presidenta de la Cámara ha asegurado que es "la presidenta de los 109 diputados, me hayan votado o no me hayan votado".

Bosquet, diputada de Ciudadanos por la provincia de Almería, resultó elegida presidenta del Parlamento andaluz con un total de 59 votos de los 109 parlamentarios andaluces, en el transcurso de la sesión constitutiva de la XI Legislatura autonómica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.