20.848000

Publicidad

Cataluña

Los estudiantes acampados en Barcelona intentan reventar un acto de Ciudadanos

Tensión en un acto de Ciudadanos en Barcelona después de que un grupo de estudiantes acampados en la Plaza de la Universidad irrumpiera al grito de "Cataluña antifascista". La líder de la formación naranja en Cataluña, Lorena Roldán, ha respondido pidiendo "libertad".

Un centenar de estudiantes ha protagonizado una protesta por un acto electoral de la líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, y el presidente de la formación naranja en el Parlament, Carlos Carrizosa, en la plaza Universidad de Barcelona, donde se sitúa la acampada estudiantil.

Los estudiantes, que protestan por la sentencia del 'procés' dictada por el Tribunal Supremo han gritado mensajes como 'Fuera fascistas de nuestros barrios' y 'Pim pam pum, que no quede ni uno'.

Mientras Roldán y Carrizosa hacían declaraciones a los medios de comunicación, algunos de los concentrados han hecho una sentada y otros se han quedado de pie a pocos metros detrás de ellos, y también han lanzado consignas como: 'Cataluña libre', 'A por ellos' y '1 de octubre, ni olvido ni perdón'.

Roldán y Carrizosa, acompañados de la candidata al Congreso Carina Mejías y la diputada en el Parlament Sonia Sierra, al terminar su intervención se han dirigido a los concentrados con gritos de 'Libertad', a lo que los manifestantes se les han encarado al grito de 'Cataluña antifascista', lo que ha generado algún momento de tensión.

Los radicales han intentado reventar esta mañana el acto de Ciudadanos en Barcelona, al grito de "Cataluña antifascista".

La portavoz de la formación, Lorena Roldán responde pidiendo "libertad".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.