Publicidad

A SUS 12 AÑOS

La princesa Leonor se prepara para su primer acto oficial en Covadonga

Este sábado, la princesa se estrena como heredera al presidir varios actos en Convadonga, lo que supone además su primera visita oficial al lugar del título que ostenta, a Asturias. Allí su padre también pronunció su primer discurso.

La princesa Leonor se prepara para su primer acto oficial que se celebrará este sábado. A sus doce años presidirá como princesa de Asturias varios actos en Covadonga, donde comenzó la Reconquista.

Desde el día que la conocimos, hace casi 13 años, todas las miradas han estado fijadas en ella. Siempre espontánea y simpática, cada vez que aparecía en público dejaba alguna anécdota.

A medida que ha ido creciendo ha sido más consciente del papel que desempeña la sucesora del Rey Felipe VI. El mes que viene cumple 13 años, edad a la que su padre pronunció su primer discurso.

Por el momento ella, por elección de sus padres, se ha mantenido alejada de los actos oficiales, salvo el día de la fiesta nacional.

Publicidad

Alfonso Fernández Mañueco

Mañueco se desvincula de las declaraciones de su vicepresidente sobre el sexo y la procreación

Defiende la necesidad de acostumbrarse en España a que los gobiernos de coalición tengan planteamientos y reflexiones distintas.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos

Arrimadas descarta dimitir y acorta los plazos de la refundación de Ciudadanos

Arrimadas confirma que será la presidenta de Ciudadanos hasta completar la refundación del partido, que puede extenderse 6 meses: los 'naranjas' ya han comenzado el proceso con la constitución de un equipo político y un órgano asesor externo.