Publicidad

Podemos Jaén

La exsecretaria general de Podemos en Jaén acusa sus antiguos compañeros de acoso

La exsecretaria general de Podemos en Jaén la provincia ha explicado los motivos que han provocado su dimisión. Trinidad Ortega ha dicho que sus compañeros de formación la han acosado con mensajes que recibía diariamente a través de su correo y de las redes sociales.

La secretaria general de Podemos Jaén, Trinidad Ortega, ha expresado sus discrepancias con la líder de la formación en Andalucía, Teresa Rodríguez, asegurando haberse "sentido acosada hasta el punto de denunciar la situación a la Policía Nacional".

En su carta de dimisión, se dirige a los órganos del partido a nivel estatal y autonómico, a su consejo ciudadano, a todos los inscritos y a la ciudadanía en general.

En ella explica que en la primavera de 2014 se acercó por primera vez a Podemos y empezó a asistir a sus asambleas "llevada por la ilusión de cambiar la vieja política". Una ilusión que "se ha ido desmoronando", sostiene Ortega, que añade: "Aquello en lo que puse mis esperanzas y mi esfuerzo se ha ido poco a poco desvirtuando, dejando a la luz algo totalmente diferente".

Publicidad