"NO TENGO DISCULPA"

"NO TENGO DISCULPA"

La diputada Ana Oramas pide disculpas por su comentario sobre el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas

La diputada Ana Oramas se ha disculpado por criticar a la ministra de Hacienda diciéndole que estaba en el Congreso, "no en las Tres Mil Viviendas" de Sevilla.

antena3noticias.com | Madrid | 14/02/2019

La diputada de Coalición Canaria (CC) Ana Oramas ha pedido disculpas por una comparación que hizo durante el debate de presupuestos en el Congreso. Recriminó a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, diciéndole: "Vaya mitin, señora ministra. Esto no son las Tres Mil Viviendas de Sevilla, de cuando estaba en la Junta de Andalucía, sino el Congreso de los Diputados y usted es la ministra de Hacienda".

El comentario recibió abundantes críticas en las redes sociales y en el barrio, por parte de los líderes gitanos y de la comunidad evangélica. A ellos les ha llamado y concertado una cita. También se disculpará por carta con la ministra. Ana Oramas rectifica, reconociendo el error: "Cuando un político tiene que explicar qué es lo que quiso decir, es que se equivocó". Y ha añadido que no quería estigmatizar ni descalificar al "maravilloso" barrio de Sevilla, que "no tengo excusa" porque ha hecho daño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.