Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Juan Segovia, candidato al PSM: "No fui una marioneta de Tomás Gómez ni lo seré"

El candidato a la presidencia del PSM reconoce que "nadie en Ferraz me ha dicho que no me presentara" a las primarias del PSM, en las que competirá ante Sara Hernández. "Quiero dirigir el PSM para cambiarlo profundamente", ha explicado Juan Segovia.

El candidato a la presidencia del PSM, Juan Segovia, ha explicado que su deseo es cambiar "profundamente" el Partido Socialista de Madrid (PSM) y por esa razón ha decidido concurrir a las primarias que se celebrarán el 26 de julio.

"Nadar a contracorriente no me produce ningún temor. Nadie en Ferraz me ha dicho que no me presentara. Quiero dirigir el PSM para cambiarlo profundamente·, ha asegurado Segovia.

Su rival en las primarias del PSM será Sara Hernández, que ayer criticó que hubiera algunos candidatos que presumían de avales, en referencia a Segovia.

"Nací en 1982, el año en González ganó las elecciones y recuerdo al Presidente cambiando España. Era un líder al que admiraba. Como no voy a presumir de tener su apoyo. Yo me presento en nombre de un amplio número de compañeros de la base de este partido", ha indicado Segovia.

Por último, Segovia ha explicado que se considera heredero de cada uno de los secretarios generales del PSM y que en ningún caso ha sido o será la marioneta de Tomás Gómez.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.