Elecciones Madrid 2021

Isabel Díaz Ayuso asegura que la izquierda "lo está pasando mal" y "bizquea constantemente" en las elecciones de Madrid

Isabel Díaz Ayuso asegura que la gente "no sabe si votando a Gabilondo va a acabar con Pablo Iglesias del que abjuraba hace unos días y luego en el debate le suplicaba".

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apuntado que la izquierda "debe estar sufriendo mucho" esta campaña por las elecciones a la Asamblea de Madrid para 2021.

En un acto en el que ha presentado el programa social del partido, Ayuso ha asegurado que la izquierda "no ha encontrado el camino, el mensaje y tampoco los principios".

En este sentido, la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha expuesto que los ciudadanos no saben qué van a votar en las elecciones en Madrid de 2021 para el 4M: "No sabe si votando Ángel Gabilondo va a acabar con Pablo Iglesias del que abjuraba hace unos días y luego en el debate le suplicaba". En este punto, ha hecho hincapié en que el socialista habla "de la moderación y la centralidad" pero a la vez "está excluyendo a partidos políticos".

Las encuestas de las elecciones a la Asamblea de Madrid dan por ganadora a Ayuso aunque necesitaría apoyos para poder gobernar. Sobre sus socios preferentes, Ayuso ha dicho que no tiene preferencias porque no quiere tener socios: "Ya los he tenido y ahora lo que quiero es que mi Gobierno tenga en la misma sintonía cabeza, corazón y boca".

En este sentido, ha rechazado hablar de VOX como socio preferente pero ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decía hace mes y medio "que Vox demostraba tener más sentido de Estado que el PP y ahora resulta que hay que hay que aplicarle un cordón sanitario".

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha rehusado hablar de la polémica con el debate electoral de la 'Cadena Ser'en el que Iglesias abandonó el plató tras una trifulca con Rocío Monasterio. Ayuso ha indicado que está yendo a todos los medios de comunicación pero lo que no hace es "participar en circos". "Como no he estado en ese circo tampoco tengo por qué manifestarme al respecto", ha declarado.

¿Aún no sabes qué votar en las elecciones de Madrid del 4 de mayo? En Antena 3 Noticias hemos puesto en marcha un test para ayudarte a saber qué candidato o candidata se ajusta más tu perfil. ¡Participa ahora!

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.