9.002500

Publicidad

Isabel Celaá

Isabel Celaá comparece en el Congreso para explicar la vuelta al cole frente al coronavirus, streaming en directo

Aquí puedes seguir en directo online la comparecencia de la ministra de Educación Isabel Celaá en el Congreso para dar cuenta de los acuerdos adoptados frente al coronavirus ante el inicio del curso escolar.

La ministra de Educación Isabel Celaá comparece a petición propia en el Congreso para dar cuenta a los grupos de los acuerdos adoptados la semana pasada con el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas la misma semana que se vuelve a las aulas en la mayoría de las comunidades.

El protocolo que marcará el próximo curso frente a la pandemia de la COVID-19 pasa por mascarilla obligatoria a partir de los 6 años, clases presenciales al menos hasta segundo de Secundaria, lavado de manos en el centro educativo un mínimo de cinco veces al día y el cierre de los colegios solo en casos de contagios incontrolados.

Sigue aquí en directo online la comparecencia de Isabel Celaá en el Congreso.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.