Andrés Díaz e Isabel Pregal, políticos de partidos diferentes

Publicidad

HAN RECIBIDO MUCHAS FELICITACIONES

La historia de amor de dos políticos gallegos enfrentados por su ideología

Ambos han dejado a un lado sus diferencias políticas y muestran su relación a través de las redes sociales.

No es la primera vez que conocemos que dos cargos públicos que pertenecen a dos partidos distintos dejan a una lado sus diferencias para vivir una historia de amor.

Fue el caso de Meritxell Batet, actual ministra de Política Territorial y Función Pública, y José María Lassalle, diputado del PP.

Ahora ha vuelto a ocurrir en Galicia. El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, proclama a los cuatro vientos a través de las redes sociales su amor por la candidata de Ciudadanos en Fornelos, Isabel Pregal, según recoge La Voz de Galicia.

Es habitual ver en el perfil de Facebook del edil mensajes cariñosos como este: "No solo tienes los ojos más bonitos del mundo, sino tienes el mundo más bonito en tus ojos. Coincidir mental y emocionalmente es una suerte, una sintonía asombrosa y casi inexplicable que me fascina todos los días cuando me veo en tus ojos. Feliz cumpleaños cariño, por más años coincidiendo, te quiero".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.