SEGÚN EL BOLETÍN OFICIAL DE REGISTRO MERCANTIL
Garzón abre su propio bufete de abogados en Madrid
El exjuez de la Audiencia Nacional ejercerá ahora como abogado tras ser condenado a once años de inhabilitación como magistrado. Garzón se encuentra estos días de viaje en Colombia.

Publicidad
El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha creado su propio bufete de abogados en el madrileño barrio de Salamanca, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Garzón ejercerá ahora como abogado tras ser condenado a once años de inhabilitación como juez por el Tribunal Supremo al haber ordenado la intervención de las conversaciones en prisión de imputados en la trama Gürtel y sus abogados.
El exmagistrado es el socio y administrador único del bufete Ilocad S.L., que comenzó sus operaciones el pasado 1 de junio con un capital de 3.000 euros, tal como se ha publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Su objeto social es la "intermediación profesional y a través de los correspondientes profesionales, gestión, desarrollo y ejecución de actividades propias de la abogacía".
Más Noticias
-
El Supremo avala la autenticidad de los audios de Koldo: la UCO descarta manipulaciones
-
Vídeo: Tensión por el choque entre la jueza y la abogada del PSOE durante los interrogatorios del caso Kitchen
-
Javier Hidalgo se acoge a su derecho a no declarar en el Senado y se ciñe a su testimonio en el Supremo
Esta semana el exjuez de la Audiencia Nacional se encuentra en Colombia. Acompaña a la Fiscalía del país iberoamericano en una estrategia para descongestionar los procesos judiciales, en especial, los casos relacionados con derechos humanos, según fuentes de dicha institución.
Publicidad








