Vista exterior de las instalaciones del Palacio del Hielo en Madrid.

Publicidad

Coronavirus

El emotivo vídeo de los militares cantando 'La muerte no es el final’ en la clausura de la morgue del Palacio de Hielo de Madrid

Los militares desplazados hasta el Palacio de Hielo de Madrid cantaron 'La muerte no es el final' en un emotivo homenaje a los fallecidos por coronavirus.

La Comunidad de Madrid cerró este miércoles la morgue provisional habilitada en el Palacio de Hielo de la capital, la primera de las tres abiertas con este fin en la región, con un acto solemne en el que se ha rendido homenaje a los fallecidos con coronavirus.

En el acto de clausura los militares desplazados a la morgue temporal cantaron ‘La muerte no es final’ como homenaje a todos los fallecidos por coronavirus.

Esta morgue, instalada en la pista de patinaje sobre hielo de un centro comercial de la capital, es la segunda instalación provisional de estas características cerrada en la Comunidad, después de que el Gobierno regional clausurase el 14 de abril la del Palacio de Hielo de Majadahonda.

El acto, en el que se guardó un minuto de silencio por los fallecidos, estuvo presidido por la ministra de Defensa, Margarita Robles; la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.