143.999833

Publicidad

Caso Dina

Page mantiene la "presunción de inocencia de Iglesias" en el 'caso Dina': "Una actitud que podría haber tenido Podemos en otros casos"

Emiliano García-Page ha asegurado que mantiene "la presunción de inocencia de Pablo Iglesias" en el caso Dina como haría con "cualquier persona" de otros partidos como "PP o Vox".

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que mantiene "la presunción de inocencia de Pablo Iglesias" en el caso Dina como haría con "cualquier persona al que le estalla un comentario que el sistema judicial tiene que estudiar".

En una entrevista en Espejo Público, Page ha señalado que ha "vivido muchos casos parecidos" y que va a actuar igual "si fuera el PP o Vox". "A lo mejor el señor Iglesias el único problema que tiene es que esta actitud la podría haber planteado Podemos respecto de otros casos", ha apuntado.

"Yo no comparto, por ejemplo, el concepto sobre las cloacas, tenemos una Guardia Civil y una Policía verdaderamente estupenda. Al final no puede uno tirar por tierra toda una institución por un caso concreto", ha indicado el presidente socialista.

Por último, Page considera que es "una cosa extrañísima que haya tanta gente que ha caído en la trampa de un personaje así", en referencia al comisario Villarejo. "Y el problema es que todo el mundo estamos dando cobertura", ha señalado.

Publicidad