Publicidad
ASEGURA QUE MERKEL DEBE DEJAR SU "FRACASADA POLÍTICA"
Elena Valenciano: "Rajoy debe dar la cara ante la ciudadanía"
Elena Valenciano se pregunta "qué tiene que pasar para que el presidente del Gobierno salga a dar la cara y comparezca en el Parlamento". "Los ciudadanos tienen derecho a saber qué está pasando", considera.
España

Arranca la campaña en Castilla y León con el apoyo de Sánchez a Tudanca y Casado y Aznar a Mañueco
Pedro Sánchez ha apuntado que cuando gobernaba el PP lo hacía con "recortes sociales", ahora cada martes de Consejo de Ministros es un "martes de avance social y de un recorte menos". El PP responde que su reforma laboral funcionó, donde Aznar apoya al candidato de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Jueces y fiscales anuncian tres días de huelga en julio para protestar por las reformas en Justicia
Varias asociaciones de jueces y fiscales acuerdan ir a la huelga si el Gobierno no da marcha atrás en las reformas en Justicia anunciadas por el ministro Félix Bolaños.

Pedro Sánchez pasa de la contención al desafío: analizamos sus dos comparecencias desde Ferraz
El presidente del Gobierno ha comparecido en la sede de los socialistas dos veces en menos de una semana. Algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Entre ambas comparecencias, existen muchas diferencias.