Publicidad

ÚLTIMO MINUTO DE ALBERT RIVERA

Rivera: "El próximo 26 de junio empieza el futuro; el futuro está en sus manos"

El líder de Ciudadanos ha dicho que quiere un país donde los jóvenes no estén condenados a la cola del paro o donde falten médicos y sobren los corruptos, y se ha comprometido a liderar un gobierno para España con un cambio a mejor.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su minuto final ha hecho un discurso en el que ha explicado qué quiere para España.

"España lleva sin Gobierno seis menes, y no me resigno a que vaya a peor. No quiero un país donde nuestros jóvenes estén condenados a la cola del paro, a hacer la maleta o a contratos de usar y tirar. No me resigno a un país donde nuestros empresarios o autónomos tengan que cerrar la persiana o ni siquiera puedan levantarla.

No quiero un país donde sobran los corruptos y faltan médicos y profesores. Tengo un sueño para este país, un sueño como tuvieron nuestros padres y lo cumplieron, ahora es nuestro tiempo.

Si sienten como yo que España se puede volver a levantar, si sienten la necesidad de dar una mejor educación a nuestros hijos, si quieren una España de oportunidades donde nadie le corte las alas al talento, pero también un país justo donde nadie se quede atrás; si ustedes piensan como yo, les pido que confíen en mí.

Me comprometo a liderar un nuevo gobierno para España pero para un cambio a mejor. El próximo 26 de junio empieza el futuro, el futuro está en sus manos".

Publicidad