SEGÚN EL DIARIO 'LA RAZÓN'

SEGÚN EL DIARIO 'LA RAZÓN'

El grupo terrorista Daesh lanza llamamientos para atacar Madrid

Miembros del grupo terrorista Daesh habrían hecho, según informa el diario 'La Razón' citando fuentes antiterroristas, un llamamiento a los lobos solitarios para que se cometan atentados especialmente en Madrid.

Según el diario 'La Razón', citando fuentes antiterroristas, miembros del grupo terrorista Daesh han hecho un llamamiento en los últimos días a sus 'lobos solitarios' y a las células yihadistas para que cometan atentados "particularmente en Madrid".

Según el mismo diario, entre los objetivos concretos de los ataques estarían los mercados y las piscinas, donde "suele haber mucha gente, muchos paganos".

España mantiene el nivel 4 de alerta terrorista tras los atentados de Cataluña, en los que murieron 16 personas, aunque se han reforzado las medidas de seguridad en gran parte del país.

Las principales ciudades españolas se han blindado ante posibles ataques con la colocación de maceteros y bolardos en las entradas de los puntos más turísticos.

antena3.com | Madrid | 06/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.