DICE QUE SE PUSIERON DE ACUERDO PARA INVESTIGARLO

DICE QUE SE PUSIERON DE ACUERDO PARA INVESTIGARLO

El exalcalde de Majadahonda condenado en el caso Gürtel utiliza las grabaciones de Villarejo para pedir salir de prisión

Guillermo Ortega, exalcalde de la localidad madrileña de Majadahonda y condenado a 38 años de cárcel por Gürtel, ha pedido salir de prisión tras conocer las grabaciones de Villarejo y el juez Garzón sobre este caso. Dice que los audios demuestran que ambos confabularon para ponerlo en marcha.

antena3noticias.com | Madrid | 03/10/2018

El exalcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, condenado en la primera parte del caso Gürtel, mantiene que no ha tenido un juicio justo porque el exmagistrado tenía todo planeado para hacerse con la instrucción del caso sobre la financiación irregular del Partido Popular.

Sus abogados dicen que en una de las grabaciones que han trascendido sobre una reunión del excomisario Villarejo, el exjuez Baltasar Garzón y dos jefes policiales -en ese momento- de Información y delitos económicos, González y Olivera, se habla de cómo construir una causa contra el PP. La reunión se produjo un día antes de que se presentara la querella de la fiscalía contra el partido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.