El regalo de Ábalos

Publicidad

LO COMPARTE EN TWITTER

El curioso regalo de Ábalos al alcalde de Santa Cruz de Tenerife: un mapa en el que no aparecen las Islas Canarias

El ministro de Fomento envío al alcalde de Santa Cruz de Tenerife un mapa de España que no incluye las Islas Canarias. El regidor se mostró sorprendido por el detalle y bromeó sobre ello en Twitter.

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha querido felicitar la Navidad al alcalde de Santa Cruz de Tenerife con un curioso regalo.

El alcalde de la ciudad canaria, José Manuel Bermúdez, compartía a través de su cuenta de Twitter una imagen del regalo y un texto en el que decía: "Me llega este detalle navideño del ministro Ábalos, que recibo tan agradecido como sorprendido".

A continuación, el alcalde explica que ha recibido por parte de Ábalos un mapa histórico de España en el que no aparece Canarias y añade: "Ahora me explico por qué no existimos en muchas cosas para su Gobierno".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.