Gastos públicos

Críticas al alcalde de Oviedo por cargar gastos de su mujer en un viaje

El alcalde de Oviedo cargó los gastos de su mujer durante un viaje a Madrid y asegura que es una "obligación" por la representación de su mujer en el Ayuntamiento ovetense.

Críticas al alcalde de Oviedo por cargar gastos de su mujer en un viaje:

Publicidad

El grupo municipal Somos Oviedo denuncia que el alcalde de la ciudad, del Partido Popular, ha cargado al Ayuntamiento un viaje a Madrid de fin de semana en dónde tenía sólo un acto oficial.

El problema es que Alfredo Canteli acudió con su mujer y pasó al consistorio los gastos del hotel y comidas de casi 1.000 euros.

El alcalde argumentó que él no cobra ningún sueldo del Ayuntamiento y que el cargo fue de un café. No obstante, recalcó que no volverá a ocurrir.

Publicidad

Vito Quiles en Pamplona

Disturbios en Pamplona en la protesta contra un acto de Vito Quiles

Contenedores quemados y enfrentamientos con los antidisturbios. Los incidentes se produjeron tras organizarse contramanifestaciones de grupos de izquierda radical contrarios a la presencia del activista de ultraderecha, Vito Quiles. Hay un detenido y una persona herida.

El presentador y director de Noticias 2 de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés

Vicente Vallés sobre las fragatas marroquíes en aguas de Ceuta: "Los españoles teníamos derecho a saberlo y Pedro Sánchez la obligación de informar"

El presentador y director de Noticias 2 repasa la crisis de Ceuta, las elecciones anticipadas, el voto por correo o los decretos de vivienda, entre otros asuntos.