Coronavirus Madrid: Desescalada, datos de contagios y muertos y últimas noticias de hoy miércoles 17 de junio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Coronavirus

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 2 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy lunes 2 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

La Comunidad de Madrid ya ha enviado al Ministerio de Sanidad la documentación en la que solicita pasar a la Fase 2 de la desescalada en la región por el coronavirus a partir del próximo lunes, 8 de junio. Consulta a continuación las noticias de última hora de Madrid hoy martes 2 de junio.

Madrid solicita a la Delegación del Gobierno que refuerce la vigilancia en zonas turísticas por el coronavirus

Desde la Comunidad de Madrid han solicitado al delegado de Gobierno que tome medidas para "reforzar la vigilancia" en las zonas turísticas y espacios naturales de la región, con el fin de evitar "aglomeraciones indeseadas y peligrosas" en calles o bares por el coronavirus.

La Comunidad cree que los "malos" datos del paro reflejan el coste de permanecer en fase 0

La Comunidad de Madrid ha sostenido que los "malos" datos del paro reflejan "ya un freno en la destrucción de empleo como consecuencia de la actividad" y ha asegurado que las cifras son peores para la autonomía "por reflejar el coste" que ha tenido el haber permanecido más tiempo en la fase 0 de la desescalada por coronavirus.

[[H3:Más Madrid y Unidas Podemos acusan a Ayuso de querer “correr” con los cambios de fases por coronavirus]]

Los grupos parlamentarios de Más Madrid y Unidas Podemos han acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de "querer" correr para pasar de fase de desescalada por coronavirusvcuando "continúa sin hacer los deberes".

El Teatro Real reabre el 1 de julio

El Real, primero de los teatros españoles que reabrirán sus puertas -el próximo 1 de julio con "La Traviata"., presenta, presencialmente, la temporada 2020-2021 y las medidas de seguridad que han previsto para empleados y publico ante la pandemia de coronavirus.