Cataluña: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy martes 7 de junio, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Última hora Cataluña

Última hora Cataluña: Rebrotes de coronavirus, datos y últimas noticias de hoy martes 7 de julio, en directo

Sigue la última hora de Cataluña de hoy martes 7 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Cataluña registra un total de 62.797 casos positivos de coronavirus desde que se iniciara la pandemia, mientras que los fallecidos suma 5.674. Sigue la última hora de Cataluña hoy martes 7 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

La región sanitaria de Lleida tiene 68 casos de coronavirus hospitalizados

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha informado este martes de que la región sanitaria de Lleida tiene 68 pacientes hospitalizados con Covid-19 positivo, han explicado fuentes del departamento en declaraciones a los medios.

[[H3:La Generalitat confirma 74 nuevos casos de Covid-19 en el Segrià (Lleida)]]

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha confirmado este martes, con datos referidos al lunes, un total de 74 casos nuevos de coronavirus en la comarca del Segrià (Lleida), confinada perimetralmente desde el sábado por el aumento de contagios.

La Generalitat decidirá el miércoles sobre el uso obligatorio de la mascarilla

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha explicado que, en una reunión del Procicat prevista para el miércoles, se decidirá sobre el uso obligatorio de la mascarilla entre los ciudadanos más allá de que se pueda mantener la distancia de seguridad.

La Generalitat subraya la "absoluta normalidad" en el inicio de la Selectividad

La consellera de Presidencia de la Generalitat, Meritxell Budó, y el secretario general del Consell Interuniversitari de Catalunya (CIC), Lluís Baulenas, han destacado este martes la "absoluta normalidad" en el inicio de la Selectividad en Cataluña, marcada por las medidas por la pandemia del nuevo coronavirus.