74.005167

Publicidad

Comisión de Sanidad

Comparecencia de Salvador Illa en la Comisión de Sanidad hoy, streaming en directo

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, comparece este jueves 8 de octubre en la Comisión de Sanidad tras conocerse la decisión del TSJM de tumbar las restricciones impuestas en la ciudad de Madrid y otros 9 municipios.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, va a comparecer este jueves en la Comisión de Sanidad después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid haya decidido tumbar las restricciones de movilidad impuestas en la ciudad de Madrid y otros 9 municipios. El TSJM ha rechazado el cierre de Madrid porque se vulneraban "derechos fundamentales".

La Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Madrid ha denegado, por verse afectados los derechos y las libertades fundamentales, la ratificación de las medidas acordadas en el apartado tercero de la Orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Este miércoles el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), presidido por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y en el que participan los consejeros del ramo de todas las comunidades autónomas, han acordado comenzar en noviembre la evaluación independiente de la gestión de la pandemia de coronavirus.

Sigue en directo la comparecencia de Salvador Illa en la Comisión de Sanidad: