ESTRATEGIA PARA PROTEGER SU NOMBRE

La Casa Real registra la marca 'Reina Letizia'

Con esta decisión, que se tomó en 2005, Zarzuela quiere impedir que alguien pueda utilizar ese nombre cuando la princesa de Asturias suba al trono como esposa del príncipe Felipe.

La princesa leticia llegando a la cena de coronación

Cena de gala previa a la coronaciónGtres

Publicidad

La Casa Real ha registrado la marca "Reina Letizia". Esto impide que alguien pueda utilizar ese nombre cuando la princesa de Asturias suba al trono como esposa del Príncipe Felipe.

La decisión se tomó en 2005, pocos meses después de que los Príncipes de Asturias se casaran. También se decidió entonces "blindar" los nombres de "Príncipe Felipe" y de las infantas Leonor y Sofía. Entre estas marcas registradas también se encuentra la de 'Rey de  España'.

Publicidad

Imagen de la empresaria Carmen Pano

La 'trama Leire Díez' habría ofrecido 50.000 euros a Carmen Pano para que cambiase su versión sobre el dinero que llevó a Ferraz: "Esta se vende"

La empresaria dijo ante el juez que llevó 90.000 euros en efectivo a la sede del PSOE situada en la calle Ferraz.

Votación Senado

PNV y Junts se abstienen en el Senado y evitan romper con Sánchez en plena presión judicial sobre el PSOE y el caso Plus Ultra

La Cámara Alta reprueba al Ejecutivo por los casos de corrupción mientras los socios de Sánchez apelan a la presunción de inocencia.