Blanco advierte a Curbelo de que el PSOE podría no incluirle en sus listas

Publicidad

TRAS EL INCIDENTE CON LA POLICÍA

Blanco asegura que Curbelo podría no estar en las próximas listas electorales del PSOE

El vicepresidente general del Partido Socialista, José Blanco, ha asegurado que si se confirma el atestado policial existente tras el indicente de Curbelo con la Policía, puede que el PSOE no lo incluya en las próximas listas electorales.

Blanco ha recalcado que "de confirmarse lo que parece" en el atestado, la actuación de Curbelo "es un hecho que hay que reprobar y el PSOE lo reprueba".

"No debemos olvidar que estamos también en la antesala de unas elecciones y si él no mueve ficha, no toma decisiones, desde luego, el PSOE no podría incluirlo en las próximas listas electorales", ha declarado Blanco.

La secretaria de Política Internacional del PSOE y coordinadora de la campaña electoral socialista para las próximas generales, Elena Valenciano, ha rechazado el comportamiento de Curbelo: "Nos avergüenza", ha publicado en su cuenta en la red social Twiter. Además, Valenciano considera que Cubero debería dimitir.

El grupo socialista en el Senado advirtió este viernes que tomará medidas si comprueba que Curbelo "no actuó correctamente", aunque el senador aseguró el mismo día que no piensa dimitir.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.