Publicidad

TRAS EL 'NO' A MAS

La ANC pide perdón por haber pedido el voto para la CUP

El presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, ha dicho que se arrepiente de que la entidad pidiera el voto para cualquier opción independentista el 27S y ahora pide perdón a los que "se sienten engañados", después de que la CUP haya decidido no apoyar la investidura de Artur Mas.

El presidente de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, ha dicho hoy que se arrepiente de que la entidad pidiera el voto para cualquier opción independentista el 27S y ahora pide perdón a los que "se sienten engañados", después de que la CUP haya decidido no apoyar la investidura de Artur Mas.

En su cuenta de twitter, Sánchez señala que ahora "toca rehacer la voluntad del pueblo, en la certidumbre de que todo lo que hemos hecho los últimos años no se pierde y construir un nuevo proyecto de unidad".

El Consejo Político de la CUP ha decidido hoy que finalmente no dará su apoyo a la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat, lo que inicialmente precipita elecciones anticipadas en Cataluña para marzo en una decisión que frena el proceso independentista a la espera de nuevos comicios.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.