Publicidad

Caja B

Acebes niega ante el juez haber recibido dinero de la 'caja B' del PP

Ángel Acebes, que fue señalado por Luis Bárcenas, niega haber recibido dinero de la presunta 'caja B' del Partido Popular cuando era el secretario general.

Ángel Acebes niega ante el juez haber recibido dinero de la presunta caja B del Partido Popular, tal y como señalaba el extesorero Luis Bárcenas.

El exsecretario el PP ha declarado no haber cobrado esa cantidad que figura en los papeles del extesorero y ha asegurado que no es cierto: "son rotundamente falsos y no se corresponden con la realidad".

Además de Ángel Acebes, tendrán que declarar o ya lo han hecho otras caras muy reconocibles del Partido Popular como Mariano Rajoy o José María Aznar. El exsecretario general ha negado hoy cualquier relación jerárquica con el extesorero Luis Bárcenas.

Los dos expresidentes del PP, Aznar y Rajoy, están citados a declarar por el juicio de la presunta caja B el próximo 24 de marzo.

El propio Luis Bárcenas fue quien confirmó la existencia de la caja B del Partido Popular. "Me ofrecieron manipular los papeles por 500.000 euros", aseguró el extesorero.