Previsión del tiempo

El tiempo en Barcelona, hoy: el tiempo estará dominado por lluvia y cielo cubierto, según la AEMET

Hoy se esperan máximas de 20 grados y mínimas de 16 grados.

Previsión del tiempo hoy en Barcelona

Previsión del tiempo hoy en BarcelonaAntena 3 Noticias

N/AN/A
N/A

No hay datos disponibles, activa la geolocalización de tu navegador.

Precip.:N/A
Humedad:N/A
Viento:N/A
N/A
N/AN/A
Sensación t.:N/A
Salida sol:N/A
Puesta sol:N/A

Datos ofrecidos por AEMET

Publicidad

La jornada se iniciará con cielo cubierto y lluvia y dará paso a lo largo de la tarde a cielos cubiertos y lluvias intermitentes. Finalmente, por la tarde-noche dará paso a fuertes tormentas y nubes y claros.

La temperatura máxima experimentará un incremento leve marcando 20 grados y la temperatura mínima tenderá a subir notablemente hasta llegar a los 16 grados. Debido a la humedad y al viento, se percibirá una sensación térmica máxima de 19 grados y una mínima de 15 grados.

El índice ultravioleta registrará un valor alto (concretamente alcanzará un valor de 6 en la escala de la intensidad de la radiación ultravioleta del sol que llega a la superficie terrestre), por lo que es recomendable no permanecer al aire libre mucho tiempo sin protector solar durante las horas centrales del día.

La humedad relativa del ambiente oscilará durante el día entre el 75% y el 95%.

El viento soplará moderado durante todo el día de componente sureste alcanzando los 15 km/h.

En los próximos días, la temperatura máxima experimentará una bajada leve hasta el lunes hasta alcanzar los 17 grados, se incrementará bruscamente hasta el miércoles registrando los 21 grados y se decrementará ligeramente el jueves marcando 20 grados. Por otra parte, la temperatura mínima experimentará una suave disminución hasta el miércoles alcanzando los 11 grados y se incrementará el jueves hasta alcanzar 13 grados.

Respecto a los cielos, se pronostica que para los días venideros tengamos lo siguiente:

Hasta el lunes 29: cielos cubiertos y lluvias.

- El martes 30: los cielos con abundantes nubes y lluvias.

- El miércoles 01 y jueves 02: lluvias y nubes y claros.

Por otra parte, para el resto de la provincia, la AEMET ha lanzado el siguiente aviso por fenómenos extremos o adversos:

- Aviso de nivel amarillo en el Prepirineo de Barcelona entre las 12:00 y las 23:59 de mañana. Se esperan chubascos con tormenta, con una precipitación acumulada de 20 mm en una hora.

Publicidad