AUNQUE SE SOLIDARIZAN CON SUS COMPAÑEROS

AUNQUE SE SOLIDARIZAN CON SUS COMPAÑEROS

Taxistas de diferentes ciudades españolas deciden no secundar la huelga

El taxímetro no ha dejado de correr en algunas ciudades como Valladolid donde han decidido no secundar la huelga. Los taxistas explican que el hecho de que los VTC no operen en la ciudad ayuda bastante pero aseguran que no descartan unirse a la huelga en solidaridad con sus compañeros.

Lo que en algunas ciudades parece imposible en otras es lo normal, en Valladolid los taxistas operan con total normalidad aunque no descartan secundar la huelga de sus compañeros siempre y cuando los paros estén convocados por asociaciones de profesionales, algo que de momento no ha ocurrido.

El hecho de que en la ciudad no haya servicio de VTC tranquiliza bastante a los taxistas que lamentan los inconvenientes que están ocasionando los paros pero defienden que si sus compañeros están tomando estas medidas es porque su situación es "desesperada".

Antena3.com | | 01/08/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.