Ofertas de empleo
'¿Quieres vivir en el paraíso?', la campaña publicitaria de Asturias para atraer médicos
El gobierno asturiano ofrece un contrato de tres años, oposiciones periódicas para tener plaza y medidas de conciliación.

Publicidad
"¿Quieres vivir en el paraíso?". Con este gancho, el gobierno de Asturias busca convencer a médicos y enfermeras para que vayan a trabajar a su comunidad. Ofrece un contrato de tres años, oposiciones periódicas para tener plaza y medidas de conciliación.
La campaña para obtener personal médico y de enfermería se ha hecho a través de la cuenta de Twitter de Astursalud, la web de la Consejería de Salud del Gobierno de Asturias. "Si eres enfermera o médico de familia y quieres vivir en el paraíso pincha aquí", reza el mensaje, que invita a hacer clic en el enlace que lleva a la oferta de trabajo.
Los paisajes de Asturias y un contrato de mínimo tres años, los cebos
Una vez entras, lo primero que se te presentan son dos imágenes de los bellos paisajes de Asturias con el lema "¿Buscas la mejor calidad de vida posible?". Después, se ofrece un menú interactivo para que aquellos que estén interesados puedan obtener toda la información necesaria acerca de la oferta de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa).
El contrato de trabajo sería de un mínimo de tres años, con "interesantes condiciones salariales", con posibilidad de obtener plaza en propiedad a corto plazo mediante oposiciones periódicas y con medidas de conciliación laboral.
El Sespa se autodefine como "un Servicio de Salud organizado en una red de servicios y centros sanitarios, que prestan una atención específica y especializada a las personas del Principado de Asturias".
Además, promueve "el bienestar de los ciudadanos potenciando la prevención en salud". Entre sus valores se encuentran la empatía, la accesibilidad, la adaptabilidad, la eficiencia, el compañerismo y la multidisciplinariedad.
Más Noticias
-
Última hora del apagón eléctrico en España, en directo: Las eléctricas aseguran que ya alertaron a Red Eléctrica de comportamientos anómalos una semana antes del apagón
-
Olvida la calderilla, así va a ser el euro digital con el que pagarás todos tus gastos y quién sabe si tu hipoteca
-
El apagón en euros, cada persona dejó de gastar 25 euros en España durante el lunes oscuro
Dentro del menú interactivo también se ofrece información acerca de las áreas sanitarias de Asturias, información sobre la comunidad e, incluso, cómo llegar al Principado.
Publicidad