HOTELES RAROS

Los hoteles más impresionantes del mundo: ¿has visitado alguno?

Hoteles bajo el mar, en forma de ovni o más de 100 metros de profundidad, son las ubicaciones de los hoteles más raros y, a la vez, espectaculares del mundo.

Los hoteles más impresionantes del mundo: ¿has visitado alguno?

Publicidad

Un hotel de Suecia está ubicado a más de 155 metros bajo tierra, en una antigua mina. Las habitaciones no tienen baño, no hay cobertura y sus huéspedes han de abrigarse, porque la temperatura no supera los dos grados. Un lugar perfecto para quienes buscan algo más que una cama para descansar estas vacaciones. Pero no es el único destino fuera de lo común que podemos encontrar en el planeta. Hay hoteles en forma de ovni, otros bajo el mar o incluso con forma de lata de cervza.

En los Alpes suizos existe un hotel en el que los huéspedes duermen al aire libre, bien tapados y disfrutando de las estrellas. Y de los Alpes suizos pasamos a los Andes peruanos donde es necesario el arnés y el casco para escalar hasta unas cápsulas suspendidas a más de 120 metros de altura donde se encuentran las suites. Es recomendable el equipaje de mano.

Uno de los hoteles más impresionantes del mundo está en Songjiang, un distrito al suroeste de Shanghai. El hotel Intercontinental Shimao Shangai Wonderland está construido al lado de una cascada, un edificio que lleva abierto solounos meses después de diez años de trabajo. Lo llaman el rascatierra porque de las 18 plantas que tiene el edificio, 16 están bajo tierra. Las otras dos, están sumergidas en un acuario para poder ver como nadan los peces desde la cama.

Publicidad

Cartel de 'Se alquila'

El casero tendrá que pagar 12 mensualidades al inquilino si no prorroga el contrato: las claves del decreto de vivienda

El decreto, que todavía no ha sido publicado en el BOE, contempla que cuando un arrendador no quiere prorrogar el contrato deberá indemnizar al inquilino con el importe equivalente a 12 mensualidades de renta de una similar.

Imagen de recurso de bombonas de butano

El Gobierno limita la subida del gas al 15 % y congela el precio de la bombona de butano en 19,55 euros

El Consejo de Ministros aprueba nuevas medidas para frenar el encarecimiento de la energía, con rebajas progresivas en los carburantes, límites al precio del gas y ayudas al transporte y al sector agrario.