14.997167

Publicidad

Consejo de Ministros

El Gobierno aprueba un subsidio para parados sin ingresos de 430 euros al mes

Fuentes del Ministerio de Trabajo han confirmado a Antena 3 Noticias que el Consejo de Ministros ha aprobado una ayuda de 430 euros al mes para aquellos desempleados que hayan agotado las prestaciones por desempleo.

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, como han confirmado fuentes del Ministerio de Trabajo a Antena 3 Noticias, un subsidio para parados sin ingresos de 430 euros al mes.

Se trata de subsidio especial que afectará a más de medio millón de parados sin ingresos y que estaba pendiente de aprobar desde el pasado mes de julio.

Esta ayuda está destinada a aquellos trabajadores que han agotado todas las prestaciones y se otorgará durante un mínimo de tres meses. Una ayuda muy necesaria para aquellos desempleados que perdieron su trabajo a raíz de la epidemia del coronavirus y están sin ningún tipo de ingreso.

Trabajo, patronal y sindicatos acordaron el pasado 29 de julio el último borrador de esta ayuda extraordinaria, que estaba pendiente de recibir luz verde por parte del Gobierno.