
Publicidad
diversifica su oferta de bebidas
Coca-Cola estudia crear bebidas con ingredientes presentes en el cannabis
Coca-Cola está estudiando crear una nueva bebida que tenga CBD, uno de los componentes presentes en el cannabis, y que no es un psicoactivo, por lo que es legal en muchos países, entre ellos España.
Economía

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha establecido algunas excepciones dentro de las medidas de ahorro energético.

Ahorro energético
El consumo energético cae con la aplicación del plan de ahorro mientras las empresas piden "medidas con sentido"
La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha establecido algunas excepciones dentro de las medidas de ahorro energético.

Oferta empleo
La nueva oferta de empleo del SEPE con 7.211 puestos de trabajo indefinidos y de hasta 2.000 euros al mes
En 610 de los puestos de trabajo ofertados no se requiere de titulación académica y en otras 414 vacantes solo se solicita a los candidatos que hayan cursado estudios primarios.